Exclusivo
Deportes

Richard Carapaz sobre el Tour de Francia: “Que empiece el baile”

"Egan es el líder para el Tour, estoy aquí para ayudarle. Es el campeón defensor", dijo el ciclista ecuatoriano.

1carapaz
Richard Carapaz listo para arrancar el Tour de Francia.Cortesía

Estamos listos para recibir las emociones del tour de Francia y en primera línea esta uno de los nuestros, el carchense Richard Carapaz, el ganador del Giro de Italia 2019.

La locomotora en las horas previas se automotivó con una frase que unos une a todos: “que empiece el baile”, además, hizo la invitación para el lanzamiento el jueves 27 de agosto del 2020.

Carapaz -que ahora corre por el equipo Ineos- hace su debut en tierras francesas. Tiene 27 años y 16 millones de ecuatorianos que estarán haciendo fuerza mientras vaya dando pedal.

Sobre la participación con el estelar el colombiano Egan Bernal, el ecuatoriano le dijo a la prensa: "Egan es el líder para el Tour, estoy aquí para ayudarle. Es el campeón defensor. Tenemos un muy buen líder y vamos a apoyarlo hasta el final".

La 'Locomotora' es la carta guardada del equipo Ineos en sus redes sociales ha tenido muestras de apoyo tremendas, aquí algunas destacadas.

Carlos Andrés: “Saludos locomotora de Carchi”.

Teresa Jácome; “Richie te mandamos desde quito San Rafael un inmenso abrazo que Dios te cuide mucho fuerza”.

David Alexander Quintero G: “Éxitos y bendiciones al campeón más grande y mejor deportista de Ecuador, un hombre sencillo humilde, pero con una fortaleza gigante, mi pequeño hijo te admira mucho eres su ídolo siempre dice que es ‘lichad cadapaz’ cuando juega en su bici, vamos campeón con toda la energía positiva para este nuevo reto Tour de Francia, a ganar Richard Carapaz".

Julio Mera: “Muchas suerte póngale todos los chochos al pedal para seguir acumulando triunfos adelante todo el país te apoya siempre hermano”.

RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS