SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Richard Carapaz tiene nuevo técnico en Ineos

El ciclista ecuatoriano deberá seguir los lineamientos del excorredor Steve Cummings, quien fue presentado en el equipo de Reino Unido.

Carapaz
Richard Carapazse destaca en el Team Ineos.@INEOSGRENADIERS

El Tean Ineos Grenadiers, donde se destaca el ciclista ecuatoriano Ríchard Carapaz, presentó al excorredor, el británico Steve Cummings, como director y entrenador de la formación británica.

Cummnings, quien dejó de correr al final de la temporada 2019, tras su retiro empezó a estudiar administración de empresas deportivas, pero pronto descubrió que extrañaba la competencia.

morro

Madre de Sergio García culpa al presidente de Godoy Cruz del suicidio del jugador

Leer más

“Cuando dejé de correr, realmente no sabía lo que quería hacer. Empecé a estudiar porque sentí que necesitaba un poco más en mi vida. Traté de hacer algunas cosas, pero perdí esa ventaja competitiva y competencia”, dijo el británico en entrevista con Ineos.

El dos veces ganado de etapa en el Tour de Francia, aseguró que Dave Brailsford, director de Ineos, fue quien le ofreció su regreso a la disciplina.

“Siempre me he mantenido en contacto con Dave y hablamos durante un tiempo sobre varias cosas, y finalmente me ofreció la oportunidad de ser parte del equipo. Gran parte del estudio que he realizado tiene que ver con el liderazgo y, dondequiera que vaya, se usa a Dave como ejemplo. Supongo que es como un modelo a seguir para mí”, destacó.