Exclusivo
Deportes

¡Richie le echa leña al fuego!

El ciclista ecuatoriano resaltó que se encuentra en su mejor momento y está listo para defender el liderato de la Vuelta a España

richard carapaz
Richard Carapaz afirmó que le motiva portar el maillot rojo como líder de la Vuelta a España.AFP

Richard Carapaz aprovechó el día de descanso de la Vuelta a España, este lunes 26 de octubre, para entrenar y planificar la estrategia para lo que resta de la competencia y dar sus impresiones tras adueñarse del maillot rojo como líder de la clasificación general.

"Estoy muy contento, motivado. Hemos cogido el maillot en el tiempo justo y lo vamos a defender como se merece", Richard Carapaz, ciclista profesional.
Sobre sus sensaciones para las 12 etapas que faltan de la ronda española señaló que "serán dos semanas muy intensas. Semanas de diversión, de esfuerzo. Espero que me sigan saliendo las cosas al cien".

También resaltó que la preparación previa ha sido clave para adaptarse al recorrido de la prueba y a las bajas temperaturas, y que "estoy ilusionado por llegara con este gran maillot hasta (la meta) en Madrid".

La Vuelta se retoma este martes 27 de octubre con una etapa de media montaña, de 159,7 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Villanueva de Valdegovia.

TE RECOMENDAMOS