SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Carapaz se pierde la Vuelta a Gran Bretaña

El ciclista nacional no está en la competición británica que inicia mañana 7 de septiembre al no obtener la documentación en el tiempo reglamentario para poder competir.

Richie se pierde así una de sus últimas competiciones con su actual conjunto, antes de representar a su nueva escuadra, Ineos.

Richie se pierde así una de sus últimas competiciones con su actual conjunto, antes de representar a su nueva escuadra, Ineos.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Malas noticias para Richard Carapaz. El ciclista ecuatoriano, ganador del último Giro de Italia, no podrá competir en la Vuelta a Gran Bretaña en vista de que su equipo, el Team Movistar, informó que no obtuvo la visa para entrar al país europeo.

Richie, quien desde el año próximo representará al equipo Ineos, se pierde así una de sus últimas competiciones con su actual conjunto, antes de representar a su nueva escuadra.

Según Movistar, a pesar de seguir “todos los procedimientos, la visa de Richard Carapaz para participar en el Tour de Gran Bretaña no se le ha otorgado a tiempo para el viaje”, publica el cuadro del ciclista tricolor en Twitter.

Esta competición no estaba prevista en el calendario del tricolor en vista de que su equipo lo tenía en nómina para formar parte de la Vuelta a España, certamen que se desarrolla actualmente y en el que no está por una lesión sufrida en Holanda, durante una prueba de exhibición.

La baja del deportista nacional en la prueba que se celebra en suelo británico a partir de mañana 7 de septiembre será cubierta por Héctor Carretero. Hasta el momento, Movistar no da a conocer alguna nueva prueba en la que estará el ecuatoriano.

tracking