SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

La risa del Kitu Díaz desató la pelea

La foto del volante de Barcelona donde se lo observa sonriente en pleno entrenamiento con la Tri, fue la 'comidilla' de los internautas.

diaz  risa
Damián Díaz en su primera convocatoria a la Selección Ecuatoriana.Cortesia

La convocatoria de Damián Díaz al micro ciclo de la Tri fue del agrado para unos y rechazo en otros. Pero lo que más se discutió fue la sonrisa del jugador en el entrenamiento con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, lo cual desató la polémica en redes sociales. Un internauta criticó la actitud del argentino nacionalizado ecuatoriano, argumentando que el DT Gustavo Alfaro pide seriedad, amor por la camiseta y entrega en la cancha y Díaz se estaría saliendo de ese libreto de conducta.

Y no faltaron quienes aplaudieron la actitud del diez de Barcelona, porque consideran que debe haber armonía en el grupo y reír afloja las tensiones, convirtiéndose en un buen síntoma de camaradería.

"¿Y cómo se supone que debe jugar?, ¿Mordiéndose la boca?, ¿Nunca vieron jugar a Ronaldinho, Ronaldo, Bebeto, Romario, Valderrama en los mundiales?", se preguntó @DavidQuark.

“Vamos Alfaro, como un buen director deportivo... a jugar con los que están mejor”, escribió Melvin Alexander.

La discusión entre los internautas también fue aprovechada para sugerir al entrenador Gustavo Alfaro que se tome en cuenta a jugadores históricos ecuatorianos, que por su edad han sido marginados de la selección, en referencia a los 34 años de Kitu.

YA ESTÁN EN CASA

Los convocados a la Tri retornaron la tarde del miércoles 24 de febrero a sus clubes, para quedar a disposición de sus entrenadores en los equipos, previo a la fecha 2 de LigaPro que empieza este viernes 26, a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City.

RELACIONADAS