SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Otro ‘rival’ para Nassib Neme!

Fuego cruzado entre Sebastián Palacios, ,ministro de deportes  al señalar que el presidente actual del Bombillo no puede ir a un tercer período. 

NASSIN NEME (5797815)
Nasib Neme respondió mediante una carta sobre el tema de las elecciones en Emelec.Archivo

Emelec y sus elecciones es para una serie de televisión que bien podría llamarse ‘¿Quién enciende el Bombillo?’.

Por ahora están suspendidas por una acción de protección, y la Asamblea Extraordinaria no se ha dado por el tema de bioseguridad, debido a que están prohibidas las reuniones con mucha gente.

A esto hay que agregar que el actual presidente del club, Nassib Neme, no se ha inclinado por algún candidato ni tiene lista propia.  Un enigma lo que hará.

Y es aquí donde el ministro del Deporte, Sebastián Palacios, entra en la ‘serie’, al comentar sobre una tercera reelección, que sería el caso de Neme. “Emelec es un ente privado y tenemos la competencia de revisar sus elecciones una vez concluidas, pero nadie puede reelegirse más de dos veces, de acuerdo con el estatuto”, expresó Palacios.

84e58816f90c41dca869553819a2964f49c7b3bcw (1)
Ministro de Deportes de Ecuador, Sebastián Palacios Muñoz..Archivo

Nassib no se quedó callado y expuso su punto de vista: “Ninguno de los miembros de esta directiva se intimida por ambiciones de unos o ataques de otros, y sobre todo no nos interesa aferrarnos a ningún cargo en la institución. Tan solo deseamos que Emelec esté en las mejores manos posibles. Para esto analizaremos en los próximos días lo mejor para el futuro del club”.

Como directivo afirma que no han armado ninguna lista: “Tampoco hemos presentado oficialmente mi candidatura”.

También aclara el rumor de que uno de sus hijos iba a participar: “Ninguno de mis hijos intervendrá en las próximas elecciones de Emelec, ellos no tienen la menor intención de hacerlo y es una irreversible decisión que respeto”.

A los que les gustan las series deportivas ecuatorianas, esas que tienen mucho drama y suspenso de los directivos, esta promete mucho.