SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

River, ‘partido a partido’ hacia la tranquilidad

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
River está de vuelta en el estadio ‘Chucho’ Benítez. Y está, además, de enhorabuena después de su triunfo ante El Nacional, que permite comenzar su recuperación. El equipo se mentalizó durante la para del campeonato para salir del último lugar, y poco a poco parece que va consiguiéndolo. La idea es cerrar bien esta etapa, y en la segunda poder soñar con algo más.
Claro que el debut de su nuevo presidente, Mario Tamayo, fue con susto al inicio. Los ‘rojos’ de El Nacional comenzaron ganando, pero al final el 4-2 para los de Guayaquil puso la alegría en el camerino, donde su DT, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, tiene clarita la figura de lo que quiere con sus jugadores.
“Aquí hay una sola cosa, que es salir del fondo porque eso nos puede dar la posibilidad de conseguir algo. Esto se hace partido a partido”, dijo el entrenador, mientras la alegría regresaba a los jugadores de la banda roja.
El técnico, además, destacó lo positivo de la para, en la que disputaron varios amistosos en los que “tuvimos la posibilidad de corregir”. “Tenemos un buen grupo y sabemos lo que podemos dar, pero hay que seguir trabajando día a día”, añadió Sanguinetti, quien por fin tendrá una semana diferente de trabajo, con la tranquilidad que dan los cuatro goles. (JR)

tracking