SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

River Plate de Argentina quiere jugar un amistoso ante Barcelona en Estados Unidos

Varios medios argentinos informaron que el elenco Millonario tiene previsto jugar en suelo 'gringo', ante el América de Cali y el Ídolo.

barce-entreno1
Barcelona se alista para el reinicio de la LigaPro y octavos de final de la Copa Libertadores.Archivo

Barcelona aprovechará la para de la LigaPro, por la participación de Ecuador en la Copa América, para atender una invitación de lujo, a un partido amistoso.

El elenco canario habría sido invitado por River Plate de Argentina, para medirse en Miami, Estados Unidos.

Según una nota publicada en el medio argentino TyC Sports, el Millonario tiene previsto disputar tres partidos preparatorios: uno contra América de Cali en Miami, el 27 de este mes y luego dos encuentros contra Barcelona en Orlando: el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio.

E3m4EKyX0AEpH8A

Barcelona canta: ¡Se acabaron las vacaciones!

Leer más

"El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para segunda mitad del año muy cargada en la que tendrá la definición de la Copa Libertadores -será rival en octavos de Argentinos Juniors-, la Copa Argentina -chocará en la próxima instancia en el Superclásico con Boca- y el torneo local", dice un parte de la nota.

Hasta el momento, la dirigencia del cuadro canario no ha confirmado que jugará dicho amistoso, el cual le serviría como preparación, para encarar la reanudación de la LigaPro y los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vélez Sarsfield.