SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Robert Arboleda y Sao Paulo ganaron a Corinthians de Félix Torres

El duelo de ecuatorianos se lo llevó el Tricolor Paulista. Los dos defensores actuaron de titular y se mantuvieron hasta el final del partido

Captura de pantalla 2024-01-31 153905
Robert Arboleda es fijo en la alineación de Sao PauloCortesía

Con goles de Jonathan Calleri y Luiz Gustavo, Sao Paulo de Robert Arboleda derrotó 1-2 a Corinthians de Félix Torres, en un partido válido por el Campeonato Paulista.

Los dos defensores ecuatorianos fueron estelares en sus respectivos equipos y jugaron todo el encuentro, sin embargo los números de Arboleda superaron a los de Torres, teniendo un 90 % de efectividad en los pases completados, en relación al 79 % que presentó Félix en sus estadísticas.

Vale recordar que el lateral izquierdo Diego 'Chiqui' Palacios no actuó en el compromiso con Corinthians debido a que aún no se encuentra en su mejor condición física, tras un golpe recibido días atrás,

El próximo encuentro de Sao Paulo será ante Palmeiras, por la Supercopa de Brasil, el domingo 4 de febrero, a partir de las 14:00.

Hasta donde se conoce, el zaguero seleccionado de Ecuador de 32 años aún no renueva su contrato con el Tricolor Paulista, el mismo que finaliza a mitad de 2024. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!