Exclusivo
Deportes

Robert Arboleda quedó fuera de la selección

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este martes 4 de octubre que el defensa de la selección, Robert Arboleda, quedó desafectado de la convocatoria para los partidos frente a Chile y Bolivia.

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE MAYORES.
La salida del defensa de Universidad Católica se debe a “asuntos familiares”.Archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este martes 4 de octubre que el defensa de la selección Robert Arboleda quedó desafectado de la convocatoria para los partidos frente a Chile y Bolivia. El futbolista se une a los jugadores ausentes como Frickson Erazo, Walter Ayoví y Pedro Quiñónez.

Según la cuenta Twitter de la FEF, la salida del defensa de Universidad Católica se debe a “asuntos familiares”. Extra se comunicó con el futbolista minutos antes de salir de la Casa de la Selección e indicó que “no puedo hablar mucho del tema, estoy ocupado. Sí quedo fuera por un asunto familiar y no me gusta topar mucho cosas personales”. La FEF informó que con la salida de Arboleda el entrenador Gustavo Quinteros no llamará a ningún otro futbolista.

Otro desafectado es el delantero de Liga de Quito, Daniel Angulo. El jugador también fue descartado para el juego ante los chilenos, pero deberá acudir nuevamente a entrenar a la concentración de la ‘Tri’ el próximo viernes 7 de octubre.