SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Roberto De Zerbi da pista importante sobre el futuro de Moisés Caicedo

El DT  italiano habló sobre la ausencia del ecuatoriano, durante el último amistoso que el Brighton disputó previo al inicio de la Premier League

moi-brighton-2023-chelsea
Moisés Caicedo buscaría su salida del Brighton, para fichar por el Chelsea.Archivo

La novela que se ha generado en torno al futuro de Moisés Caicedo podría estar llegando a su fin en las próximas horas.

Esto debido a que el estratega del Brighton, Roberto De Zerbi, diera detalles tras el empate (1-1) que las Gaviotas lograron en un duelo amistoso ante el Rayo Vallecano de España, este 6 de agosto, y en el que estuvo ausente el volante ecuatoriano.

Lea también: Emelec no mostró nada nuevo tras 46 días de descanso que tuvo la LigaPro

Cuando se le preguntó sobre el jugador Tricolor, De Zerbi dijo: "No sé si volverá a entrenar mañana (7 de agosto). Si Moisés se va, encontraremos otro jugador importante".

"Y si Moisés se queda, me alegro por nosotros, por el equipo, por el club. Pero ahora no es mi problema...", indicó el italiano.

Dichas declaraciones hacen suponer que el Chelsea, club que ha hecho cinco ofertas para llevarse al volante de 21 años, ya habría llegado a un arreglo con la dirigencia del Brighton, que no pretende desprenderse de él por menos de 130 millones de dólares.

"Somos Brighton y, según nuestra política, existe la posibilidad de perder algunos jugadores al final de la temporada. Fue lo mismo para (Alexis]) Mac Allister y (Levi) Colwill".

Desde Inglaterra apuntan que el Chelsea presentará una nueva oferta de más de 115 millones de dólares, para fichar al ecuatoriano. La última que hicieron fue de 101 millones de dólares, la cual fue rechazada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!