SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Roberto De Zerbi sobre Moisés Caicedo: "Yo quiero que se quede en el Brighton"

El técnico de las Gaviotas dijo que si dependiera de él, quisiera conservar en su plantilla al ecuatoriano

F2Ebaj6WMAEFa9Y
El DT del Brighton opinó sobre el futuro de Moisés Caicedo.CORTESÍA

Roberto De Zerbi anhela que Moisés Caicedo se quede en el Brighton para la temporada 2023-2024. El estratega, junto al zaguero y capitán Lewis Dunk, esperan que el ecuatoriano, clave en el mediocampo de las gaviotas, no salga en el presente mercado veraniego.

Moisés Caicedo

Brighton habría rechazado nueva oferta del Chelsea para llevarse a Moisés Caicedo

Leer más

"Me gustaría que se quede con nosotros", afirmó el DT italiano el viernes 28 de julio, al ser consultado sobre la actualidad de Caicedo, sin embargo, agregó que "no es mi trabajo" y que de llegar a concretarse la salida deberá comunicarle a la directiva de las gaviotas "contratar otro importante mediocampista".

Con su opinión coincide Lewis Dunk: "No es la primera vez que pasa y no es la última para un jugador que está en la plantilla. Es un lugar difícil en el que estar para él. No queremos que se vaya. Ojalá pueda quedarse y podamos mantenerlo feliz. El que se quede haría mi trabajo más fácil", dijo el experimentado defensor inglés, de 31 años.

F12rDXQWcAEuWM7

Moisés Caicedo sigue jugando mientras espera el cambio de equipo

Leer más

El Niño Moi ha tenido múltiples ofertas del Chelsea. Según la prensa inglesa el Brighton rechazó el jueves 27 de julio una cuarta oferta propuesta por £ 80 millones (102,88 millones de dólares).

Anteriormente, The Blues habían ofertado $77M, $83,6M y $90M, por el mediocentro de 21 años. El mercado de fichajes en la Premier League se cierra el 31 de agosto de 2023.