SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rolando Azas se va triste de Barcelona

El paraguayo, que trabajó hasta esta temporada como asistente técnico de Fabián Bustos, afirmó que le tomó por sorpresa la decisión de la dirigencia.

azas3
El asistente técnico paraguayo, Eduardo Azas no continuará en Barcelona, para la temporada 2022.Archivo

Rolando Azas, quien ha sido asistente técnico de Fabián Bustos durante varios años, no continuará junto al Toro en la siguiente temporada en Barcelona.

“Con Fabián vengo trabajando desde el 2015. La decisión de mi salida fue de la dirigencia. Me dolió, yo quería seguir, ahora estoy buscando trabajo porque también tengo una familia”, indicó Azas en una entrevista con Ecuagol.

bustos-barce

Fabián Bustos: "Nos propusimos hacer historia y la hicimos"

Leer más

En lugar de Azas, el argentino Lucas Ochandorena y el ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo serán los asistentes de Bustos.

"Yo me entero en Paraguay de mi salida, siempre estábamos en contacto, estoy fuera del cuerpo técnico, pero salí muy tranquilo del club. Estoy orgulloso de salir campeón con este gran equipo".

Por otro lado, Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, reveló que otro que no continuará en el equipo es el también paraguayo Williams Riveros.

“Tiene algunas posibilidades de jugar en el exterior, queremos que juegue en el exterior y entonces va a jugar en el exterior”, dijo el Beto en el programa Fútbol Sin Cassette.