Romario Ibarra se fue de 'moco'
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Romario Ibarra se fue de 'moco'

El atacante ecuatoriano sufrió una lesión durante el duelo entre el Pachuca y Cruz Azul, por lo que al abandonar la cancha salió llorando.

romario-ibarra-salio-llorando-partido
Romario Ibarra abandonó el terreno de juego, a los 26 minutos, entre lágrimas, tras la lesión que sufrió en el duelo entre el Pachuca y Cruz Azul.Cortesía

La temporada 2022 venía siendo una de las mejores para Romario Ibarra en el Pachuca de México.

El ecuatoriano, que se había ganado un puesto en el elenco de Guillermo Almada, hace pocos días fue llamado a la selección, pero el sábado sufrió una lesión que le haría echar abajo su buen momento.

Durante el cotejo que se dio entre los Tuzos y el Cruz Azul, por la fecha 10 de la LigaMX, el atacante nacional tuvo que abandonar la cancha a los 26 minutos, tras presentar una molestia en su pierna derecha.

RELACIONADAS

Ibarra salió del campo de juego entre lágrimas, pues dicha lesión (aparente desgarro muscular) lo podría marginar de los duelos que la Tri disputará ante Paraguay y Argentina, el 24 y 29 de este mes, respectivamente, en el cierre de las eliminatorias al Mundial de Catar.

Pese a la molestia que sufrió, el jugador de 27 años viajó hasta Asunción para unirse a la selección nacional, tras la autorización de su club.

Lamentablemente, es la primera molestia que sufre con nosotros, lo hicimos viajar igual, él va a llegar a Paraguay ahora los doctores de la Tri lo analizarán”, sostuvo Almada, en una entrevista con Radio Huancavilca.

El exDT de Barcelona acotó que espera que la lesión de Ibarra “no sea de gravedad”, debido a que estaba pasando “por un buen momento”.

Así se vio la portada de diario EXTRA de este domingo.

Las reacciones que generó la portada EXTRA por el visaje de LigaPro a la prensa gráfica

Leer más

“Es una lástima porque estaba en un gran nivel, pero esperamos los estudios porque sintió un dolor en la pantorrilla, pero por lo que uno sabe creo que lo apartaremos unos días”.

Por otro lado, el resto de jugadores citados a la selección ecuatoriana tienen previsto juntarse este lunes 21 de marzo en Asunción, ciudad en la que trabajará en los predios de la Conmebol.

De acuerdo con la planificación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los dirigidos por Gustavo Alfaro viajarán el mismo jueves 24 de marzo hasta Ciudad del Este (a 4 horas y media de Asunción), donde se dará el duelo ante los guaraníes.