SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Romario Ibarra se perdería el reinicio de las eliminatorias con Ecuador

El atacante habría sufrido una fractura en la clavícula derecha, durante una práctica con el Pachuca, por lo que estaría un mes fuera de las canchas.

ibarra
Romario Ibarra estaría un mes fuera de las canchas, debido a una fractura de clavícula.Archivo

El reinicio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 se darán el próximo 25 de marzo y la selección de Ecuador tendría su primera baja.

RELACIONADAS

Se trata del atacante Romario Ibarra, quien el 12 de febrero habría sufrió una fractura en la clavícula derecha, durante el entrenamiento con el Pachuca, previo a la jornada 6 del Torneo Clausura 2021 de la LigaMX

Según una nota de diario Marca de México, el ecuatoriano estará fuera de las canchas durante un mes, por lo que no solo se perderá varios encuentros con su equipo, sino que además estaría ausente en la próxima convocatoria de Gustavo Alfaro, para los duelos que Ecuador tendrá ante Venezuela y Chile.

"Pachuca no ha dado a conocer el tiempo que se perderá el sudamericano, pero se espera que esté fuera de las canchas al menos cuatro semanas. Los Tuzos (puesto 17 con 2 puntos) enfrentan el lunes (15 de febrero) al Atlas, el único equipo que está abajo de ellos en la tabla general del torneo con los mismos dos puntos", dice una parte de la nota.

Ibarra había participado en cuatro juegos del torneo mexicano, tres de ellos como titular, para un total de 226 minutos disputados y sin goles.

En las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Ibarra fue convocado a la Tricolor para las dos primeras fechas, que se dieron ante Argentina y Uruguay. Para los duelos ante Bolivia y Colombia, Renato no fue citado.

Ecuador visitará el próximo 25 de marzo a Venezuela, en la fecha 5 de las eliminatorias y cinco días después recibirá a Chile.

La Tricolor se ubica en la tercera casilla de la clasificación sudamericana, con 9 puntos.