SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rómulo Barcos pidió que le guarden un puesto en el cielo

El 20 de julio del 2023 lo escribió cuando falleció su amigo Patricio Díaz

Rómulo Barcos se encontraba desaparecido y fue hallado sin vida.
Rómulo Barcos se encontraba desaparecido y fue hallado sin vida.Cortesía

Coincidencias de la vida o destino, lo pueden llamar como sea, pero 115 días antes de morir el periodista deportivo Rómulo Barco Cun, de 59 años, pidió por redes sociales un lugar en el cielo. Es increíble, pero lo que escribió en redes sociales se hizo realidad.

Te puede interesar: Nuevos datos del fallecimiento de Rómulo Barcos: “La causa de la muerte está por determinarse”

El 20 de julio del 2023 falleció otro periodista deportivo, Patricio Díaz, al parecer de la misma causa de Barcos. Aquel día Rómulo -que usaba para temas personales y afectivos la red social Instagram- subió dos fotos con Díaz: una con el chaleco cuando los dos estaban en Canela TV y otra de julio del 2014, que se habían tomado en Viamao, Porto Alegre (Brasil), ciudad sede de Ecuador en el Mundial del 2014.

(Lea también: ¿Quién era Rómulo Barcos, el reconocido periodista fallecido en Guayaquil?)

Y cuando Díaz falleció, Rómulo tuvo un pedido especial para el amigo que se iba al cielo, junto a la foto publicó: "Gran compañero, mejor amigo, gran voz no en vano lo bautizaron como el tenor. Partió demasiado temprano al más allá Patricio Díaz, espero me guardes un puesto allá donde estas. Descansa en paz querido amigo".

Romulo Barcos
Rómulo Arturo Barcos Cún, tenía 59 años.Instagram: Rómulo Barcos Cún

Cosas de la vida, ahora los dos están en el "ese puesto allá donde estas".

Rómulo Barcos era el periodista que le gustaban la investigación e ir de frente, en los últimos días se había hecho viral la pelea que tuvo con Carlos Luis Morales, ahora los dos están en el cielo junto a más amigos como Patricio Díaz y Marcos Piquito Hidalgo.

(La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!