SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldinho, en el alcoholismo tras la muerte de su mamá

"Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky y solo se detiene a la mañana siguiente", afirmó una fuente cercana al exjugador brasileño

ronaldinho 2
Ronaldinho, junto a su madre, que falleció el 20 de febrero pasado.Cortesía

Tras la muerte de su madre, Ronaldinho estaría exagerando en las fiestas y en el consumo de bebidas alcohólicas. El excampeón del mundo (en 2002) vive actualmente en Porto Alegre.

Doña Miguelina falleció el 20 de febrero pasado, a causa del covid-19, a la edad de 71 años. que Un amigo de 'Dinho', que prefirió no ser identificado, contó a medios locales que el exfutbolista del F.C. Barcelona está llevando una vida de excesos:

"Todos los días es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente"Amigo no identificado de Ronaldinho

Incluso antes del fallecimiento de su progenitora, Ronaldinho estaría exagerando en las fiestas de la finca donde vive: "Nada cambió. Hubo una fiesta de fin de año y todo, vinieron varios amigos de Río, porque se siente muy solo en ese inmenso lugar", indicó el allegado.

Asimismo, la fuente lamentó que el exfutbolista estuviera mal rodeado. “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo".

Miguelina tuvo tres hijos y fue siempre la gran inspiración de la carrera del exvolante. El brasileño le ha dedicado a su mamá varias publicaciones en redes sociales durante los últimos días.