SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Ronaldinho está 'destrozado' por la muerte de su madre

Miguelina Elói Assis dos Santos, quien lo acompañaba a todo evento, perdió la vida al contagiarse de covid-19

ronaldinho 2
Ronaldinho anda por todos lados con su madreCortesía

Ronaldinho no podía vivir si tener a su lado a su madre Miguelina Elói Assis dos Santos. Pero el Covid-19 se la arrebató y ha dejado destrozado al astro del fútbol mundial.

El virus la atacó a mediados de diciembre y su hijo hizo público el caso un 20 del mismo mes al pedir oraciones para que ella se recupere. Pero la batalla se perdió la madrugada de este sábado, cuando los médicos del hospital Mãe de Deus, donde pasó diferentes periodos en terapia intensiva, informó que la señora de 71 años, había fallecido.

Miguelina no sólo era la madre de Ronaldinho, también era su pilar fundamental, porque lo acompañó en toda su carrera deportiva y en cada uno de los países en los que jugó.

Miguelina se convirtió en papá y mamá para el futbolista, luego del trágico fallecimiento de su marido Joao, cuando Ronaldinho era un niño. Ella lo acompañó a cada una de las entregas de premios a las que asistió su hijo, cuando era futbolista activo.

SUPERÓ EL CÁNCER

Entre 2012 y 2013, Miguelina enfrentó un cáncer, del cual se pudo recuperar. Pero el Covid-19 le pasó 'factura', y pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Diferentes clubes brasileños publicaron sus mensajes de condolencia para el astro brasileño y su familia.

SIN ELLA

Dinho no podía vivir sin su madre. Sus amigos recuerdan que cayó en depresión cuando su mamá se volvió a casar. Y en marzo del 2020 cuando fue detenido en Paraguay por ingresar con pasaporte falso, lo único que pidió como privilegio en la cárcel, es que le permitan llamar a su madre, porque era lo que le provocaba ansiedad. Y las autoridades le concedieron ese pedido para que Ronaldinho converse todas las noches con su madre.

RELACIONADAS