SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldinho ahora le hace a la música

El brasileño vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez con ritmo al aparecer en varios videos con dos grupos de trap local.

ronaldinho
Ronaldinho tiene pensado aparecer en ocho temas musicales más.Archivo

Después de superar un año en el que estuvo apresado en Paraguay, por un tema con unos pasaportes ilegales y tras haberse contagiado de coronavirus, Ronaldinho vuelve a dar de qué hablar.

RELACIONADAS

Pero esta vez no por alguna polémica, sino por cuenta de la música. El excampeón brasileño ha aparecido en un video del grupo Tropa do Bruxo, junto a mujeres con bikinis y decenas de botellas de licor.

En el video, 'Dinho' está sentado tranquilamente en una mesa de póquer mientras una de las bailarinas le hace twerking, baile provocativo con movimientos pélvicos sensuales. Ya al final del video, Ronaldinho salta encima de seis de las mujeres en bikini.

“La música es mi pasión y estar en ese entorno es lo que me importa. Y todavía tenemos ocho lanzamientos del proyecto, nos estamos ocupando de todo con mucho cariño ”, declaró el exjugador a O’ Globo, quien tras el retiro en lo último que piensa es en el fútbol.

Pero este no es el único video en el que aparece el exjugador del Barcelona de España, pues también se lo puede encontrar en un clip que grabó junto a Recayd Mob, un grupo de trap local.

En dicho video, Ronaldinho y los raperos Derek, Dfideliz, MC Igu y Jé Santiago simulan una fiesta privada, donde los invitados se ven obligados a dejar su celular en la puerta con el guardia de seguridad, para evitar ser atrapados.

Las letras y las imágenes hacen referencias al sexo y las drogas y también demostraciones de idolatría a Ronaldinho.

“Lo que me motivó al proyecto es el efecto que tiene la música en la gente, y lo mío siempre ha sido la composición”, dijo Ronaldinho.