SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldo, un Cristiano que come 6 veces al día

Al astro portugués, su esposa, Georgina Rodríguez no lo deja cocinar, ni cambiar los focos de la casa donde viven.

Cristiano-Ronaldo-y-Georgina-Rodriguez-Portada
La linda vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Archivo

Georgina Rodríguez es la mujer que duerme, cuida y se divierte con una ‘máquina de hacer goles’, nos referimos al famoso portugués Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático, pero también un ser humano como todos nosotros.

El futbolista casi nunca habla de su vida, pero su pareja Georgina, en una entrevista con la revista italiana Sportweek, lo reveló todo.

giorgina
Georgina Rodríguez, modelo argentina, es la novia del astro portugués Cristiano Ronaldo.Archivo

Aquí tenemos a un Ronaldo 100 % común y corriente. Ellos son padres de Alana Martina, la más pequeña de los Ronaldo.

EN CASA

Cristiano es tan cuidado por Georgina, quien no lo deja hacer absolutamente nada en el hogar. A diferencia de muchos varones que se meten en la cocina, CR7 solo va de pasadita por ese lugar de su mansión en Italia. “Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero a veces cocino”.

ger
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez..Cortesía

COME 6 VECES AL DÍA

A pesar de que no sabe cocinar, Cristiano Ronaldo come seis veces al día, su dieta es estricta. Según su amorcito, le encantan el atún y el pescado, pero el pollo, huevos cocinados y vegetales son los favoritos. En la noche le gustan las ensaladas y un buen pedazo de carne.

NADA DE CAMBIAR FOCOS

La ‘dura’ de Ronaldo ni de broma le dice “mi amor se quemó el foco, cambiálo”. Las confesiones de Rodríguez son claras: “Cambiar un bombillo de luz en la casa es imposible, porque tenemos techos muy altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías un foco a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces, me ocuparé del resto para que todo esté bien. Me gusta cuidar mi hogar y a mi familia”, precisó sin tapujos.

Doña del fútbol

Coqueteó con la reportera (La columna de la ex)

Leer más

FULL GIMNASIO

Georgina confiesa que se la pasan en el gimnasio, su sitio ideal. “Lo compartimos porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido de él. Me ayuda, me enseña y motiva. Al final eres el reflejo de lo que ves, y yo lo veo así. Aunque soy una mujer sana y deportista, hoy, y gracias a él, me siento mucho mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar con él, por el personaje que es, pero luego todo cambió. Él es mi inspiración”.

La señora de Ronaldo, de 27 años, quiere tener más hijos. “Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado, lleno de amor”.

Doña del fútbol

La camiseta de mi marido... (la columna de la ex)

Leer más