SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldo y una triste despedida del Mundial de Catar

Cristiano Ronaldo se marchó entre lágrimas del que pudo haber sido su último Mundial, luego de que Portugal cayó 1-0 ante Marruecos.

ronaldo-llora-1
Cristiano Ronald no pudo evitar la derrota de Portugal ante Marruecos.EFE

La imagen de un Cristiano Ronaldo triste y llorando quedará grabada para siempre en la retina de los aficionados al balompié.

RELACIONADAS

El futbolista luso, de 37 años de edad, abandonó con pesar la cancha del estadio Al Thumama de Doha, luego de caer con Portugal en los cuartos de final del Mundial de Catar ante una batalladora Marruecos, que se impuso 1-0.

Su ingreso a la cancha, en el partido que pudo haber sido el último para él en una Copa del Mundo, se dio seis minutos después de haber iniciado el segundo tiempo.

Con su presencia Portugal empezó a atacar un poco más, pero el guardameta marroquí, Bounou, volvió a tener un cotejo inolvidable.

Con el pasar de los minutos, Ronaldo y Portugal empezaron a caer en la desesperación. El tiempo se acababa y los lusos estaban quedando fuera del Mundial.

Cuando el cotejo estaba por finalizar, CR7 tuvo una ocasión de oro para empatar y forzar la prórroga en el minuto 91.

Sin embargo, el delantero luso remató demasiado centrado y Bounou detuvo su disparo.

Cristiano en estos cuartos de final deja una estadística para el olvido. Solamente disparó una vez entre los tres palos. Tuvo cinco pérdidas de balón, no regateó ni una sola vez ni tampoco centró con acierto. Y para colmo, apenas dio tres pases con éxito.

Ronaldo es consciente de que se le escapó la última oportunidad de su carrera para ganar una Copa del Mundo. Sus lágrimas fueron las de un futbolista histórico que comprende que ya nunca más podrá ser el mejor de la historia. Un capítulo que se cierra. Una despedida triste.