Exclusivo
Deportes

Carapaz premiará a quien tenga más 'me gusta'

Un concurso que organiza el ciclista como manera de retribuir todo el cariño que le tiene. Pueden participar todos en el Facebook del ciclista.

cara
Una de las fotos de apoyo que ha recibido Richard Carapaz.Cortesía

Es una de las pruebas ciclísticas más vista en el mundo y el ecuatoriano Richard Carapaz la está disfrutando al máximo.

Nunca antes el hombre del equipo Ineos, había compartido tanta felicidad en redes sociales.

Debido al gran apoyo que ha tenido por los compatriotas, Richard y su equipo de marketing, lanzó una campaña que tendrá a un amante del ciclismo demasiado feliz.

Resulta que Carapaz lanzó un desafío, que es a base de fotos que suban a sus redes sociales, mostrando el apoyo al deportista.

En la red Facebook, el pedalista invitó así: "Muy emocionado por su afecto en este Tour tan especial para el país. Pero ahora se viene lo más duro. Entre todos los que publiquen una foto mostrando cómo nos apoyan desde sus casas con el #FuerzaRichie voy a dar un premio a la que más me guste, Gracias".

Es decir la foto que tenga más el ícono recibirá un premio de parte de Carapaz, las fotos comenzaron a ser subidas.

Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia

Richard Carapaz disfruta del Tour de Francia

Leer más

La fans Sandrine Julien en agradecimiento le escribió: "Aquí estuvimos a la espera de nuestro campeón Richard Carapaz en Montélimar (Francia) que emoción verte pasar a toda velocidad y que orgullo nos haces sentir. Gracias a ti por hacernos soñar" #FuerzaRichie

Octava etapa

Hasta la etapa 8 del Tour de Francia, las ubicaciones del ecuatoriano Carapaz son las siguientes:

En la 8ª etapa del Tour de Francia, disputada sobre 141,0 km de recorrido, entre Cazères y Loudenvielle-Vallée du Louron, Richard se ubicó en el puesto 23 y en la clasificación general ocupa el lugar número 17.

Mientras que el francés Nans Peters se impuso el sábado 5 de septiembre del 2020 en la octava etapa del Tour de Francia, en Loudenvielle, en los Pirineos, tras la que el corredor británico Adam Yates conservó el maillot amarillo de líder de la general.

TE RECOMENDAMOS