SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ellas ‘sacan la cara’ por los hombres en Barcelona

El equipo de mujeres que juega la Superliga femenina lidera el Grupo D. Vienen de golear 8-0 a 7 de Octubre. Una victoria más y pasan de fase

Barcelona femenino
Las ‘peladas’ golearon 8-0 a Siete de Octubre en la fecha 4. Con una victoria más aseguran la clasificación a la segunda etapa.@BSCFemenino_

Las ‘peladas’ de Barcelona están invictas. Cuatro victorias en iguales jornadas acumularon las del Ídolo del Astillero, después de golear por 8-0 a Siete de Octubre.

Con este triunfo las Toreras suman 12 puntos, lo que les permite adueñarse en solitario de la punta del Grupo D y quedar a un paso de clasificarse a la segunda etapa del torneo (cuartos de final) cuando faltan todavía dos fechas para finalizar la primera vuelta.

dida

'Dida' Domínguez quiere dejar atrás el escándalo del 'Piso 17'

Leer más

Su rival de patio e inmediato seguidor en la clasificación (con seis unidades) es Emelec que perdió ante Guayaquil City por la mínima diferencia (1-2), victoria que en cambio le dio un empujón a las ‘Ciudadanas’ para meterse en la pelea por uno de los cupos, ya que sumaron los mismos puntos que las azules (6).

Por su parte, en la Zona C, las Dragonas tampoco conocen la derrota en la Superliga y también aseguraron la clasificación para la siguiente fase del certamen (2-0 ante T. Universitario), al igual que Liga de Quito que venció 1-0 a Macará y sumó 9 puntos en el grupo.

En el Grupo A, las Carneras siguen en la pelea por uno de los pases para los cuartos de final, puesto que pelean la punta con Deportivo Cuenca; ambos tienen 9 puntos, y de cerca las siguen las de Liga Deportiva Juvenil (6).

Por último, en el B, El Nacional se quedó con el triunfo ante Ñañas (4-1) y son punteras con 12 puntos.