SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Ni saltaba a la cancha... y roja para Kaviedes

El delantero estaba en la banca de suplentes y fue expulsado por salir en defensa de un miembro del cuerpo técnico de su equipo

aviced 22
Iván Kaviedes apareció en el afiche publicitario que anunciaba el duelo.Cortesía

Estando en la banca de suplentes, Jaime Iván Kaviedes fue expulsado este sábado 22 de agosto en Cuenca.

Aviced, equipo que contrató al Nine para que los refuerce en el torneo de Segunda categoría de Azuay, recibió un gol por parte del rival, por la segunda fecha del torneo provincial de ascenso. Leonardo Dávila, autor de la anotación,  corrió para festejar y tropezó con un miembro del cuerpo técnico de Aviced. 

RELACIONADAS

Kaviedes que estaba de suplente, se levantó de su asiento para reclamar al muchacho de El Cuartel que 'tumbó' al profe, supuestamente de manera accidental. En ese momento acude el cuarto árbitro del partido para calmar a los jugadores de Aviced que intentaban reclamar. Pero Iván Kaviedes no se aguantó y empujó al réferi, lo cual fue informado al árbitro central que se metió la mano al bolsillo y mostró la cartulina roja al 'Flaco', que sin jugar, fue expulsado.

Este partido era el debut de Kaviedes, de 42 años con la camiseta del equipo granjero, porque en el primer duelo que Aviced perdió por 1-0 ante Estrella Roja, no estuvo entre los escogidos el exdelantero de Emelec y Barcelona. 

Pero este sábado ya fue considerado en la lista y hasta fue incluido en la publicidad que colgó en redes sociales el club, para anunciar el partido que se jugó en el Complejo José Suárez de Huizhil. El partido con El Cuartel terminó empatado 1-1.