SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Samuel Sosa, volante de Emelec, fue convocado a la Selección de Venezuela

El volante venezolano es, de momento, el único futbolista internacional de el Bombillo. Su inicio de campaña lo avala.

sosa
l volante venezolano, de 23 años, mantiene un inicio de ciclo impecable.sadad

Bryan Carabalí, Romario Caicedo, Edgar Lastre, Alexis Zapata, Jeison Chalá. Todos esos nombres marcharon por la punta derecha de Emelec la campaña anterior, sin la continuidad suficiente para ser titulares indiscutibles.

Ahora aparece un nuevo contendor. Se trata de Samuel Sosa, que en los tres primeros juegos en esta temporada con el Bombillo, entre LigaPro y Copa Sudamericana, ha saltado en el once abridor del profesor Miguel Rondelli.

Orense deberá de jugar ente Gualaceo en el inicio de la tercera fecha de LigaPro.

Miguel Ángel Loor: "Hay cero facturas pendientes con los árbitros"

Leer más

El volante venezolano, de 23 años, mantiene un inicio de ciclo impecable. Méritos que, de momento, lo convierten en el único jugador internacional del cuadro eléctrico, pues fue convocado en la lista de 30 futbolistas hecha por Fernando Batista, técnico de Venezuela, para la fecha de amistosos FIFA que jugará la Vinotinto el 24 y 28 de marzo, ante Arabia Saudita y Uzbekistán respectivamente.

El número 7 azul marcó un gol en su debut ante Libertad y jugó los 90 minutos contra Orense y Deportivo Cuenca. Este último por Copa Sudamericana, en el que además de participar en la primera conquista (al dejar a Miller Bolaños de cara al gol), fue el segundo futbolista que más veces buscó puerta, con 5 remates, solo por detrás de los 7 tiros de Bolaños.

“Sabemos que al inicio me toca arrancar por izquierda y a Samu (Sosa) por derecha. Cuando hay un córner de su lado (izquierdo), para hacerle la vuelta más fácil me toca volver por ese lado. Ya lo hemos hablado y nos entendemos bien”, mencionó Diego García sobre los movimientos que realiza con el venezolano en la cancha.

Sosa hace ilusionar a los hinchas de Emelec, que se alista para volver al ruedo este domingo 19 de marzo (horario aún por confirmar) cuando reciba a Técnico Universitario de Ambato en la reprogramación de la fecha 3 de LigaPro.

Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, cuando recibía de Luis Chango el famoso poncho de Mushuc Runa.

Luis Chango: "Traen al director técnico más malo del Mundial"

Leer más