SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El equipo de San Antonio aseguró su pavo!

Se coronó bicampeón del fútbol en Jardines del Salado de Guayaquil

IMG-20211215-WA0005
San Antonio obtuvo por segundo año el título en la Liga barrial Jardines del Salado.Cortesía

San Antonio se coronó bicampeón del campeonato barrial de fútbol en la Liga Jardines del Salado y aseguró su pavo para Navidad, porque recibió copa, medallas y un billete en efectivo.

Los ganadores, dirigidos por el sargento Elmer Baquerizo, son vecinos de la ciudadela Santa Mónica, al norte de Guayaquil, y en la final vencieron en penales 10-9 al equipo Los Pumas, comandado por Daniel Elizalde.

El campeonato se disputó en la cancha de tierra que un grupo de moradores armó al borde del estero.

En tiempo reglamentario empataron a 2 goles, pero en los penales San Antonio fue más efectivo y se llevó por segunda temporada consecutiva el título.

IMG-20211213-WA0063
El elenco Los Pumas no pudo en los penales.Cortesía

LA FIESTA

Con el dinero recibido, los jugadores armarán una fiesta de Navidad y fin de año en su sector para compartir con familiares y amigos del barrio.

El goleador del torneo disputado en la urbanización Jardines del Salado, junto a la Policía Judicial en Guayaquil, fue José Pugla con 30 anotaciones y también aseguró su pavo con el premio que le entregó José Moreira, organizador del peloteo barrial.

El tercer lugar fue para Atlético Colombia, que dejó el cuarto puesto para Vicentinos. Ambos elencos también recibieron trofeo y ‘money’.

bustos-barce

Fabián Bustos: "Nos propusimos hacer historia y la hicimos"

Leer más