SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

'San Viernes', y LigaPro lo sabe

El partido entre Católica y Olmedo, en el estadio Olímpico Atahualpa, arranca oficialmente el campeonato ecuatoriano 2021.

Emmanuel Martínez, listo para el debut del 2021 ante el Manta FC.

Emmanuel Martínez, listo para el debut del 2021 ante el Manta FC.Cortesía BSC

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este viernes 19 de febrero será 'San viernes', y el cuerpo sabe porque hay fútbol. Es el arranque de la LigaPro. 

La espera ha terminado, y 16 equipos salen a jugar las 15 fechas de la primera etapa, que al ganador dará un cupo para jugar la gran final, pero si el mismo equipo se lleva la primera y segunda fase, será el campeón del 2021.

Manta y 9 de Octubre son los equipos debutantes; el primero jugará en Manta y el debut será ante el campeón Barcelona y los guayaquileños, se estrenaran en el estadio Rodrigo Paz ante Liga de Quito.

Serán tres dias de puro fútbol que regresa a las canchas, después del 29 de diciembre que se coronó Barcelona campeón 2020.

LA FECHA

Viernes 19 de febrero

16:30: Católica vs Olmedo

19:00 Liga de Quito vs. 9 de Octubre

Sábado 20

16:30: Guayaquil City vs Macará

19:00: Manta FC vs Barcelona

Domingo 21

13:00 Orense vs. Independiente

14:00 Mushuc Runa vs. Aucas

15:30 Técnico frente a Delfín.

16:30 Guayaquil City vs Macará

tracking