SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"Sánchez no tiene una personalidad fuerte", Amal, periodista árabe sobre el posible DT de la Tri

La periodista que cubrió el Mundial 2022, comentó desde Medio Oriente, que el rendimiento que tuvo la selección de Catar durante su periodo fue "desastroso".

Amal Essabhani, periodista y presentadora de Al Kass Sport de Catar.
Amal Essabhani, periodista y presentadora de Al Kass Sport de Catar.Cortesía

Félix Sánchez cuando entrenaba la selección de Catar tuvo todo a su favor, pero para el torneo que lo contrataron no sumo puntos y salió con cero unidades de las nueve que estuvo en disputa en el Mundial 2022.

EXTRA conversó con la periodista Amal Essabhani de Al Kass Sport de Catar, sobre cómo le fue a Sánchez y si ve a Ecuador siendo dirigido por él.

Amal fue de frente en decir: "En el Mundial fue algo catastrófico por los resultados, en Copa Asia le fue mejor", fueron las palabras sobre como fueron los últimos días dirigiendo a los cataríes.

Sánchez enfrentó a Ecuador en noviembre del 2022, en la inauguración del Mundial de Catar 2022.

Félix Sánchez lanzó flores a Ecuador antes de hora

Leer más

Sobre como ve dirigiendo a una selección como la ecuatoriana, la periodista y presentadora comentó: "No tiene una personalidad fuerte y resolutiva con los jugadores. Fracasó con la selección de Catar, a pesar de que tenía todas las capacidades técnicas y logísticas materiales".

Pero también dijo que si Sánchez llega a Ecuador, el panorama no será color de rosa: "Creo que la tarea no será fácil, los equipos latinoamericanos necesitan un entrenador carismático que controle a los jugadores, pero en el mundo del fútbol todo es posible", dijo Amal.

Hay muchos detalles que Sánchez tenía a su favor en Catar, comenzando que no existía la presión mediática ni de los hinchas, y su trabajo con el grupo de jugadores, es diferente a todo selección, debido que a los mejores jugadores, se los seleccionaban para que trabajen por espacio de muchos meses sin estar pendientes de sus clubes.