SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Santiago Morales le responde al Barcelona y a Chango: "Siento frustración con Alfaro Moreno"

Confesó que Independiente del Valle todavía no recibe el premio por ser campeón de la Copa Ecuador

Morales
Santiago Morales es el gerente de Independiente del Valle.Cortesía

Esto se va descontrolar. Hace días, Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, dijo que un equipo "intergaláctico" tenía malas prácticas para llevarse a jugadores jóvenes con talentos de la cantera del ídolo y que habían ofrecido entre $30.000 a $150.000 para llevarse a su club. El directivo amarillo hasta dio nombres de jugadores, pero no dio el nombre del club.

Luego Luis Chango, directivo de Mushuc Runa expresó: “Deller (directivo de Independiente del Valle) es un quitatalentos, no de todos los equipos. A mí me pasó hace tres años . Nos quitaron un talento, ese año no deja que juega y el siguiente año ya lo inscribe y ya lo toma en cuenta en el equipo de Independiente”.

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, ahora lo dice claro y citando nombres, sobre el problema con los juveniles a Chango le dijo: "Aquí se habla de roba talentos, como podemos robar un talento si esta inscrito en un club" y además expresó: 

"Siento frustración. Con Carlos Alejandro Alfaro Moreno (Barcelona) hemos hecho negocios directamente con sus academias”, lo dijo en entrevista con Machdeportes, con esto la polémica que se inicio el 1 de mayo del 2023 en la sesión de socios de Barcelona vuelve a estar en escena.

Lea también: Alfaro Moreno denuncia prácticas desleales con juveniles

Además el directivo Rayado señalo: "Cuando hemos tenido interés en un jugador vamos hablar con el club", en relación que Alfaro Moreno expresó que los directivos del equipo "intergaláctico" hablan con los padres de los jugadores.

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.
Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.Cortesía

Morales también dio a conocer que además de Colombia, donde ya están trabajando con la marca Independiente en el Atlético Huila, se unen países como Perú, Chile y una escuela en Miami, Estados Unidos:

El directivo estaba que repartía declaraciones y fuertes, hasta la Federación Ecuatoriana de Fútbol llevó su parte al confesar que el premio de campeón de la Copa Ecuador del 2022 no lo han recibido, que esta en un millón de dólares.

Martín Anselmi

Martín Anselmi: "No quisimos menospreciar a nadie"

Leer más