SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Santos también le pone el ojo a Emmanuel Martínez

Desde Brasil aseguran que el Piexe se quiere reforzar, por pedido de Fabián Bustos, con el jugador argentino de Barcelona.

Emmanuel Martínez
El jugador argentino de Barcelona, Emmanuel Martínez, es uno de los titulares fijos del equipo.Archivo

El Santos de Brasil busca reforzarse con algunos jugadores de Barcelona. El primero en el radar del Peixe ha sido Byron Castillo y ahora le han puesto el ojo al argentino Emmanuel Martínez.

Según Globo Esporte, Santos estaría interesado en fichar al argentino Martínez, de 27 años.

"Santos estaría interesado en una cesión, pero el Barcelona de Guayaquil quiere una venta por el jugador. Por ahora, la búsqueda de Peixe por Martínez no ha sido más que una consulta", dice una parte de la nota.

El medio brasileño acotó que la posible llegada de Martínez se estaría dando por pedido de Fabián Bustos, exDT de Barcelona.

"El jugador argentino suele jugar por el costado izquierdo. Es conocido del técnico Fabián Bustos, quien aprueba su posible llegada al Santos. Las prioridades del club en el mercado son el lateral derecho Byron Castillo, también del Barcelona de Guayaquil, el delantero Bryan Angulo, de Cruz Azul, el regreso del mediocampista Alison, del Al-Hazem, y el posible canje con São Paulo para tener a Tche Tche".