SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Saverio, con dos opciones para seguir en España

El Alavés y Real Valladolid son los equipos que estarían interesados en contar con el jugador ecuatoriano, quien hace poco salió del Barcelona catalán

kike1
El jugador ecuatoriano Enrique Saverio estuvo hasta esta temporada en el Barcelona B de España.Archivo

Luego de su salida del Barcelona de España, el jugador ecuatoriano Enrique 'Kike' Saverio estaría en la mira de otros dos clubes españoles: Alavés y Real Valladolid.

Desde el país europeo apuntan que 'Kike' es uno de los elementos que habría acaparado la atención de los directivos del Valladolid, club en el que se encuentra también el ecuatoriano Stiven Plaza.

"Los rumores en torno al Real Valladolid se siguen produciendo. Uno de los que ha sonado en los últimos días es el extremo izquierdo ecuatoriano Kike Saverio que actualmente se encuentra sin equipo, tras terminar contrato con el Barça B. Es muy probable que el Pucela le quisiera para reforzar el filial, ya que el jugador tiene 21 años y le vendría bien disputar el máximo número de partidos", dice una parte de la nota que fue colgada en el portal Pucela Fichajes, que se dedica a subir información sobre el Real Valladolid.

La temporada pasada en el Barcelona B, Saverio jugó 22 partidos, anotó 5 goles y dio 3 asistencias. Además de los clubes españoles, también señalan que otros equipos europeos como Leicester City y el Borussia Dortmund estarían tras los pasos del atacante ecuatoriano.