Exclusivo
Deportes

Se desbordó el corazón solidario de los capitalinos
David Centeno, Quito
Los camiones se parqueaban en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa para subir todas las donaciones que llevaron los hinchas que acudieron al partido entre Independiente del Valle y River Plate.
Las filas de fanáticos eran interminables. Niños, parejas, familias enteras llevaban las donaciones para entregar al personal del Cabildo quiteño, que estuvo en las puertas receptando alimentos, agua y hasta juguetes.
Era emotivo ver cómo el pueblo capitalino llegaba con fundas a cada uno de los puntos de acopio que hubo en el escenario deportivo. Los policías metropolitanos, por momentos, dejaban sus ubicaciones para auxiliar a las mujeres que llegaban con pesadas cajas o fundas.
Todos querían ayudar, aportar con un granito de arena para los damnificados del terremoto que sufrió nuestro país el pasado 16 de abril que dejó a miles de personas sin hogar.
Los voluntarios que ayudaron a esta entrega de donativos no ocultaban su alegría. El gran corazón de los hinchas que llegaron al estadio para disfrutar del juego por octavos de final de la Copa Libertadores fue un éxito.