SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Sebastián Rodríguez se le fue la 'lengua' tras opinar sobre la situación de Byron Castillo

El volante de Emelec ha sido duramente criticado por los hinchas de la Tricolor, luego de que el uruguayo opinara sobre la situación de Byron Castillo

Sebastián Rodríguez
El volante uruguayo de Emelec, Sebastián Rodríguez, ha sido duramente criticado, por las declaraciones que hizo en torno al caso de Byron Castillo.Archivo

Sebastián Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán. Esto debido a que el jugador uruguayo de Emelec habló sobre el caso de Byron Castillo, quien es acusado por la Federación de Fútbol de Chile por una supuesta falsificación de identidades.

Las declaraciones del volante azul se dieron en el medio charrúa Balón Latino, donde ante la pregunta ¿Qué se comenta sobre la situación de Byron Castillo en Ecuador?, el jugador habría respondió: "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador", se lee en la página web del portal.

Además, el jugador de Emelec indicó que esta situación (adulteración de identidad) "pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad".

Estas polémicas declaraciones han desatado la ira de cientos de hinchas de la Tricolor, pues muchos, en la red social de Twitter, califican lo dicho por Rodríguez como comentarios "desatinados".