SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sebastián Rodríguez se puso 'la soga al cuello'

El volante uruguayo contrajo nupcias en su natal Montevideo, por lo cual recibió un permiso especial de Emelec, para que disfrute de su luna de miel.

Sebastián Rodríguez
Sebastián Rodríguez, volante uruguayo de Emelec, se casó a inicios de enero.Archivo

El volante uruguayo de Emelec, Sebastián Rodríguez, se casó. El jugador azul aprovechó las vacaciones, para contraer nupcias en su natal Montevideo, Uruguay.

RELACIONADAS

Por este motivo, Rodríguez ha sido el gran ausente de la pretemporada que inició el elenco millonario, desde el pasado 10 de enero en las instalaciones del Polideportivo Los Samanes.

La dirigencia y el cuerpo técnico eléctrico le dieron un permiso especial al uruguayo, quien se encuentra de luna de miel y al parecer tendría previsto llegar este fin de semana al país, para unirse desde el 17 de enero a las prácticas.

Además, se pudo conocer que, por motivos de la pandemia, la ceremonia se dio solo entre familiares y amigos íntimos de la pareja.

Para recordar, esta será la tercera temporada que Rodríguez dispute con los millonarios. Desde su llegada, en 2020, el exNacional, Veracruz, entre otros clubes, ha disputado 51 cotejos en el torneo nacional y ha convertido 16 anotaciones, con lo cual se ha convertido en uno de los mejores extranjeros del cuadro azul.