Exclusivo
Deportes

Para Sebastián Pérez, la semifinal ante Delfín no está cerrada

Sebastián Pérez comentó que en Barcelona nunca han tenido la intención de ir para atrás.

JFS_2467.JPG
Sebastián Pérez se mandó un gol ante Delfín en la Copa Ecuador.Juan Faustos / EXTRA

No se trata del cantante de música urbana. Hablamos del ‘Maluma’ que quiere ganar la Copa Ecuador.

Sebastián Pérez, se mandó un gol en el triunfo de Barcelona (4-1) de este 2 de octubre ante Delfín y tiene al Ídolo cerca de clasificar la final de la competición.

A Sebas Pérez, el gol le vuelve a sonreír. “El primer tiempo fuimos pasivos, pero nos faltó mayor intensidad. En el segundo, cuando salimos a buscar más los espacios y terminar la jugada, se abultó el resultado”, explica el jugador colombiano.

Pérez mandó un mensaje de tranquilidad a la afición y explicó por qué fue sustituido: “Fue por cansancio, pero todo está bien”.

Sobre la goleada comentó: “Siempre es buscar el arco. A veces empatamos o ganamos por la mínima y la gente pensaba que teníamos la orden de ir para atrás. Pero esa nunca va a ser la orden. Ojalá que siempre sean los partidos como el que ganamos. Siempre vamos para adelante, claro que al frente tenemos un rival que también juega” dijo Pérez.

Sobre la final que se jugará el domingo en Manta, ‘Maluma’ dijo: “No está cerrado para nada. Ellos tienen grandísimos jugadores y en su cancha son muy fuertes, en un horario muy complicado. Tenemos que ser inteligentes y sacar adelante el partido y luego pensar en una final”.