SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La sede de la final de la Copa Libertadores 2022 se mantiene en el estadio Monumental

Ante la información que publicó el portal brasileño Globo Esporte, que la sede cambiaría, un directivo de Barcelona aseguró que se trata solo de un rumor.

Estadio Monumental
Las mejoras del estadio le permitirán estar a la altura de los reductos europeos.Miguel Canales Leon

Por medio de un directivo de Barcelona, quien pidió que se reserve su identidad, DIARIO EXTRA pudo conocer que la sede de la final de la Copa Libertadores 2022 se mantiene en el estadio Monumental y no han recibido ninguna información oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre algún cambio.

“Como Barcelona ha existido total responsabilidad y apertura con todo el plan de trabajo que hay que realizar, que eso no era desconocido para nadie. Nosotros esperamos que esto solo sea un rumor no fundamentado”, manifestó el dirigente ante la publicación del portal brasileño Globo Esporte, que indica que habría un cambio de sede.

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz: “Me he vuelto a sentir jugador”

Leer más

Según el medio de Brasil, uno de los temas por solucionar es el de la infraestructura para las transmisiones y, por aquello, el ente sudamericano "está analizando un cambio de sede".

Por su parte, el presidente del Ídolo, Carlos Alfaro Moreno, agregó que los trabajos de mejora siguen en el estadio Monumental. “En Barcelona hemos sido sumamente responsables, y nuestra comisión de estadio sigue adelante y en contacto permanente con Selim Doumet, encargado de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) en las mejoras de nuestra casa”.