SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Segundo Castillo dirigió el entrenamiento de Barcelona

Tras la salida de Jorge Célico, el exvolante de Barcelona y seleccionado tricolor, Segundo Castillo dirigió el entrenamiento de este lunes. Todo apunta a que Fabián Bustos será el nuevo técnico del ídolo

Universitario Deportes (7821005)
Segundo Alejandro Castillo fue entrenador interino de Barcelona cuando Fabián Bustos dejó el club.Paolo Aguilar

Barcelona vive momentos complicados. Tras la salida de Jorge Célico el pasado domingo, debido a la mala racha de resultados, el entrenamiento de este lunes fue dirigido por Segundo Alejandro Castillo, quien fue director técnico interino del ídolo en  febrero de este año tras la partida de Fabián Bustos al fútbol mexicano.

El 'Mortero' asume el mando técnico hasta que la directiva amarilla anuncie al nuevo entrenador. Fabián Bustos sería el elegido para sentarse en el banquillo torero hasta diciembre de 2022. El argentino fue campeón con Barcelona en el año 2020. 

La llegada de Bustos aún no ha sido confirmada por el club torero. Alfaro Moreno no ha dado declaraciones, desde antes de la salida de Jorge Célico.

En redes sociales, las opiniones son divididas sobre el DT campeón con los toreros, sin embargo, gran parte del barcelonismo se expresa de manera positiva sobre el retorno de Bustos.

jorge celico

Jorge Célico queda fuera de Barcelona

Leer más