Exclusivo
Deportes

Así se anima la Selección antes del partido contra Venezuela

La Tri se ha caracterizado por su mantener la alegría en todo momento, y es así como se prepara para el encuentro contra Venezuela.

Imagen dwq
La Tri se ha caracterizado por su mantener la alegría en todo momento, y es así como se prepara para el encuentro contra Venezuela.Instagram FEF

La ‘Tri’ se caracteriza por mantener la alegría en todo momento. Es así como se prepara para el encuentro contra Venezuela.

Este martes 15 de noviembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó en su cuenta de Instagram un video corto de Miler Bolaños, Robert Arboleda y Fidel Martínez bailando al ritmo de salsa choque. A esto se sumó la descripción: “El buen ánimo siempre está presente en la Casa de la Selección #TodosSomosSelección“.

La secuencia se dio en la interna de la Casa de la Selección, mientras los jugadores relajaban su musculación en el jacuzzi, la noche de ayer lunes 14 de noviembre. Ecuador enfrenta a Venezuela hoy, 15 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 16H00.

La Selección se presenta con algunas bajas para el partido. Antonio Valencia y Jefferson Montero estarán fuera por una lesión, mientras que Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Ramírez y Énner Valencia, regresarán en este cotejo.