Exclusivo
Deportes

La selección argentina ya está en Guayaquil, en busca de su boleto al Mundial

La selección argentina de fútbol arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil encabezada por Lionel Messi.

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA LLEGA A ECUADOR
Lionel Messi llegó a Guayaquil.EFE

La selección argentina de fútbol arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil encabezada por Lionel Messi. Una hora antes de lo estipulado y en medio de una multitud de hinchas ecuatorianos y argentinos aterrizó el avión del combinado que necesita una victoria obligatoria ante Ecuador, en Quito.

Muchos esperaban sacarse una foto con alguna de las estrellas del equipo albiceleste. Comandados por Jorge Sampaoli, el entrenador, los jugadores se instalaron en el hotel Hilton Colón de la ciudad porteña. A las afueras de la recepción llegaron más de 50 personas.

El despliegue policial se intensificó a las afueras del hotel. Alrededor de 70 oficiales resguardaron la seguridad del combinado argentino.

“¡Que baje Messi!”, gritan los niños de las divisiones menores de Independiente del Valle, quienes se encuentran en Guayaquil compitiendo en un torneo infantil de la Conmebol.

Los jugadores harán base en el Hilton Colón hasta el día de mañana, lunes 9 de septiembre y saldrán del edificio solo para una rueda de prensa que ofrecerán a las 17:30, y luego una sesión de entrenamiento en el estadio George Capwell.