SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Selección de Ecuador: Ángel Mena, la misión de incorporar las ideas del DT Sánchez Bas

El extremo tricolor, que llega de ganar la Concachampions League con el León, busca abrirse paso como estelar

Ecuador - Colombia (6636364)
A sus 35 años, Ángel Mena sigue destacando a nivel de clubes y busca ganarse la titularidad con Félix Sánchez Bas.archivo

El presente futbolístico prima en la convocatoria que realizó Félix Sánchez Bas. Siete de los 25 tricolores concentrados en Estados Unidos para la fecha FIFA han gritado ‘campeón’ durante la temporada.

Enner Valencia y William Pacho en Europa; Ángel Mena y Pedro Vite en Norteamérica; y Jordy Alcívar, Joao Ortiz y Moisés Ramírez en Ecuador, levantaron al menos un título. Este aliciente genera más confianza a ellos y al grupo.

LEA TAMBIÉN: Angie Palacios, historia de la pesista ecuatoriana que alcanzó un récord mundial

“A nivel personal conseguir títulos te llena de mucho orgullo. Uno viene con más confianza después de ganar algo y el estar jugando siempre es un plus”, mencionó Mena.

El volante del León, de México, resalta que “es motivante reencontrarse con el grupo” y que siempre tratan de “esforzarse” en sus equipos para cumplir con las indicaciones del DT Sánchez Bas.

moi-gol-2

Desde Inglaterra señalan que Moisés Caicedo ya tendría nuevo equipo

Leer más

Tratamos de implantar las ideas que él tiene. Uno como jugador trata de incorporarla, esperemos que estos dos partidos sirvan para seguir afianzándose”, sostuvo.

Mena es titular con las fieras y ha jugado en 35 de los 43 partidos en el curso 2022-23. Además de coronar la Conchampions League, a sus 35 años, busca recuperar el rol estelar en la Tricolor. Algo que no pudo hacer en el Mundial de Qatar 2022, donde no sumó minutos.

El partido entre Ecuador y Bolivia se jugará el sábado 17 de junio (18:00) en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

¿Quieres más noticias de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!