SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Selección de Ecuador: La camiseta azul está ‘pintera’

Diario EXTRA preguntó a varios fanáticos nacionales cuál de las tres les gustó más.

Selección de Ecuador
Los hinchas ecuatorianos están emocionados con el uniforme para el Mundial de CatarGUSTAVO GUAMAN

La selección de Ecuador presentó las tres equipaciones que utilizará en el Mundial de Catar, las que han hecho emocionar a los ecuatorianos, sobre todo la camiseta alterna 1, que en la parte frontal presenta símbolos que representan al país y es de color azul.

Diario EXTRA preguntó a varios fanáticos nacionales cuál de las tres remeras (ver infografía) les gustó más y coincidieron en que el uniforme azul hará ver elegantes a los seleccionados ecuatorianos en el torneo. Aparte, el diseño es novedoso.

Barcelona

Champions League: Barça, Bayern, Inter y Viktoria conforman el 'grupo de la muerte'

Leer más

“Todas están bonitas, pero me voy a comprar la camiseta azul porque tiene detalles que nunca se habían incluido, esos símbolos nos representan y se ven bien estéticamente. Los modelos anteriores eran aburridos, lo mismo de siempre”, dijo emocionado Gabriel Meneses, de 26 años.

Carlos Villacís (23) manifestó que ya está haciendo su ‘chanchito’ para comprarse las tres remeras. Quiere guardarlas en su colección personal. Pero si no logra reunir los 210 dólares, ya que cada una tiene un valor de $ 70, adquiriría la azul.

“Todas llevan los colores que nos representan, el amarillo, azul y rojo. Me gusta que la camiseta principal siga siendo sencilla y que la alterna haya venido con detalles totalmente diferentes. En esta ocasión hay para el gusto de todos y están de colección”, declaró entre risas.

Por su parte, Sebastián Merizalde (23) recalcó que la camiseta alterna 2, la blanca, es la más ‘turra’ y no la compraría. “La azul rompió las expectativas. No es normal ver modelos así y creo que será la más vendida. Ojalá no se terminen rápido”.

El arquero de la selección de Ecuador, Alexander Domínguez, también se mostró contento con la indumentaria de la Tricolor y, por medio de un video en sus redes sociales, dejó saber que las tres camisetas le gustaron. Hasta se las probó y las posó.