SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Selección de Ecuador: Félix Sánchez llegó al país y se estrenará ante Australia

El nuevo técnico de la selección de Ecuador, el español Félix Sánchez Bas, dirigirá a la Tricolor en los 2 amistosos ante los ‘canguros’

Félix Sánchez llegó al país y se estrenará ante Australia
Félix Sánchez llegó al país y se estrenará ante AustraliaCortesía

El español Félix Sánchez Bas, de 47 años, fue el elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se convierta en el entrenador de la selección de Ecuador hasta que se dispute el Mundial de México/Estados Unidos/Canadá 2026.

Sánchez Bas no tendrá tiempo para respirar, debido a que deberá presentar la lista de convocados de la Tricolor para los 2 partidos amistosos que disputará contra Australia, en Sídney y Melbourne, el 24 y 28 de marzo de 2023, respectivamente.

“Félix Sánchez Bas dirigirá la selección ecuatoriana en los amistosos contra Australia. De esta manera, comienza el camino hacia la Copa del Mundo 2026”, indicó la Ecuafútbol.

Mushuc Runa

Mushuc Runa: Los jugadores tuvieron que mover árboles y piedras de las vías para llegar a Ambato

Leer más

¡LLEGÓ A QUITO!

Félix Sánchez Blas arribó a Quito la tarde de este sábado, junto con varios de los integrantes de su cuerpo técnico, con la consigna de empezar a trabajar para lo que serán los juegos amistosos contra Australia. 

Acorde a las publicaciones en Twitter de la Selección Ecuatoriana, el estratega viene con "mucha ilusión" y le meterá empeño para que la Tri clasifique al próximo mundial.

Sánchez Bas es un entrenador con experiencia mundialista. Con la selección sub-20 de Catar clasificó al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y con la absoluta disputó la Copa del Mundo 2022, torneo en el que Ecuador le ganó (2-0) en el partido inaugural.