Deportes
Felipe Caicedo: “Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección “
Caicedo manifestó su descontento y al mismo tiempo, su respalda hacia el estratega argentino boliviano.

Felipe Caicedo jugador de la Lazio de Italia
Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidiera mantener al márgen a Gustavo Quinteros, varias han sido las reacciones entorno a este tema. Ahora fue el turno del delantero Felipe Caicedo, quien considera no estar de acuerdo con la decisión del presidente de la FEF, Carlos Villacís. En su cuenta de Twitter manifestó que no jugará más en el combinado nacional y aconsejó que se “facilite el camino para la renovación de la dirigencia”.
Caicedo manifestó su descontento y al mismo tiempo, su respalda hacia el estratega argentino boliviano. Con una seguidilla de cuatro tweets manifestó lo siguiente: “Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quinteros, si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto, somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea , lo mínimo es dejar que se termine este proceso, las decisiones que se han venido tomando no son las correctas está en su derecho no querer renunciar a nada ya que para eso firmo contrato. Y con esto ya pueden insultarme todo lo que quieran siempre diré lo que pienso , que no hemos estado a la altura a en los últimos partidos. Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”
Las reacciones
La respuesta de la FEF no se hizo esperar. Poco tiempo después el organismo respondió a la decisión del delantero tricolor vía Twitter lo siguiente:
“Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor”.
También el exseleccionado ecuatoriano, Ulises De La Cruz, comentó respecto a renuncia de Caicedo. El también exasambleísta manifestó en su cuenta de Twitter que “antes jugábamos por la gloria, por hacer historia.
Ahora muchos piensan solo en el dinero, y terminan sin historia. ¡Lamentablemente!”.