La Tri sigue pensando en los amistosos

Exclusivo
Deportes

La Tri sigue pensando en los amistosos

Son tres partidos de este tipo programados entre octubre y noviembre.

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ECUADOR
El seleccionado estará en Lima el 15 de noviembre.Archivo.

La Tri sigue en su proceso de preparación rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Y, como parte del entrenamiento y preselección de jugadores, la plantilla dirigida por Hernán Darío Gómez jugará tres partidos amistosos entre octubre y noviembre.

La Selección nacional jugará este mes ante Qatar y Omán en Doha, capital qatarí. El primer cotejo amistoso será el 12 de octubre ante Qatar, en el estadio Jassim Bin Hamad, y el segundo partido será ante Omán el 16 del mismo mes, en el estadio Abdullah Bin Khalifa.

Además, un tercer encuentro que se jugará en noviembre servirá como preparación para los seleccionados nacionales. Tanto la selección de Perú como la de Ecuador anunciaron a través de sus redes sociales que ambos combinados se enfrentarán el 15 de noviembre en Lima.

La Tri jugará esos amistosos después de haber alcanzado dos victorias por 2-0, ante Jamaica y Guatemala, lo que, según la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha permitido al cuerpo técnico, liderado por el Bolillo, evaluar a varios jugadores como potenciales titulares en el equipo nacional.

Por su parte, el equipo peruano, después del amistoso ante Ecuador, enfrentará a Costa Rica. La sede del partido aún está por confirmarse, aunque Arequipa y Trujillo son las principales opciones.