Exclusivo
Deportes

Dieciséis seleccionados partieron rumbo a Chile

Con escasas esperanzas en el ambiente, pero con mucho entusiasmo en la interna, el equipo partió para encarar el juego del martes 3 de octubre ante Chile.

SALIDA SELECCION DEL ECUADOR
Con una mayoría de rostros nuevos, la plantilla de la selección arribó al aeropuerto Mariscal Sucre a las 13:00.Ángelo Chamba

La selección ecuatoriana viajó este domingo 1 de octubre hacia Chile para el penúltimo enfrentamiento de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

Con escasas esperanzas en el ambiente, pero con mucho entusiasmo en la interna, el equipo partió para encarar el juego del jueves 5 de octubre ante la escuadra chilena, donde esperan sumar tres puntos para mantener alguna chance de clasificar.

Con una mayoría de rostros nuevos, la plantilla de la selección arribó al aeropuerto Mariscal Sucre a las 13:00 para inmediatamente dirigirse a la zona de embarque.

La Policía apuró el trayecto de los futbolistas, abriendo camino entre los aficionados, que se acercaron en busca de alguna fotografía.

Sobre las 14:00 emprendieron vuelo dieciséis jugadores de los que concentraron el sábado.

En Chile se juntarán con aquellos que militan en el fútbol internacional, mientras seis jugadores permanecerán en la Casa de la Selección para prepararse de cara al siguiente partido, ante Argentina, el 10 de octubre.

Tal y como había anunciado Jorge Célico, un grupo se quedó en Quito. Los hombres que no viajaron por disposición del cuerpo técnico son: Carlos Feraud, Gabriel Cortez, Michael Estrada, John Cifuente, Jhegson Méndez y Luis Segovia.