SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Serie B: 9 de Octubre es el líder de la tabla de posiciones

En la fecha 6 del ascenso, los octubrinos visitarán a Imbabura 

9 de Octubre
9 de Octubre acumula 2 victorias, 2 empates y una derrota en la Serie B de Ecuador.Cortesía de @9deOctubrefc

El club 9 de Octubre se adueñó de la punta de la tabla de posiciones de la serie B, después de sumar 8 puntos, y en la fecha 6 le tocará visitar a Imbabura, que también pelea los primeros puestos.

Barcelona

Barcelona: los jugadores entrenaron motivados

Leer más

La jornada del ascenso se abrirá el martes 18 de abril de 2023, a las 19:00, con el choque entre Macará y Manta. Ambos, que acumulan 7 puntos en la clasificación, buscarán sumar para no alejarse del líder del campeonato.

Por su parte, el miércoles 19 de abril de 2023 desde las 19:00, los octubrinos visitarán a Imbabura, equipo que es tercero en la tabla de posiciones, con 7 unidades. Mientras tanto, Chacaritas chocará con Búhos (15:00) y Cuniburo con Vargas Torres (15:00).

El técnico de los ‘guayacos’, Yuri Solano, contará con sus dos delanteros estelares, el panameño Joseph Cox, que registra 4 anotaciones, y con el ecuatoriano Hernán Lino, que acumula 2 goles.

La fecha 6 del ascenso se cerrará el jueves 20 de abril de 2023 con el enfrentamiento entre Independiente Juniors y América de Quito, que se disputará desde las 19:00, en el estadio Banco Guayaquil.