Exclusivo
Deportiva

Siguen 'enfermitos' en Barcelona

Cuatro jugadores del Ídolo permanecen bajo cuidado médico. El último en abollarse fue Gustavo Vallecilla.

valle 2
Gustavo Vallecilla se lesionó en el partido ante Olmedo.Cortesía

Barcelona sigue convertido en un hospital. Jonathan Alvez, Pedro Pablo Velasco, Gustavo Vallecilla y Darío Mina. Ellos están lesionados y seguirán bajo la mirada del médico del equipo torero.

El último en ingresar a la lista de 'abollados' es el seleccionado Sub-20 Gustavo Vallecilla, quien salió en el partido ante Olmedo de Riobamba en el estadio Monumental. El defensa de Barcelona sufrió un desgarro muscular y rotura fibrilar, cuyo diagnóstico será dado en las próximas horas por el departamento médico del equipo.

El 'Loco' Alvez ya está recuperándose de una 'abolladura' muscular y según el médico del cuadro amarillo, la próxima semana se empezará con un trabajo de readaptación física, para que vaya agarrando confianza y pueda estar listo para la segunda etapa del torneo LigaPro.

En tanto que Mina y Velasco ya fueron integrados a los trabajos físicos y pronto estarán a las órdenes del entrenador Fabián Bustos.

AL CONGELADOR

Mientras los 'enfermitos' se recuperan, los demás jugadores viajarán este viernes 4 de septiembre hasta Echaleche, en la provincia de Tungurahua, para medir el viernes a Mushuc Runa, por la fecha 11.

El duelo es de vida o muerte para los canarios que con 20 puntos, intentarán llegar primero al final de esta fase, pese a que Liga de Quito se presenta como favorito para ser el primer finalista de LigaPro.

RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS