SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Silva, nuevo rival de Leonardo Campana en el Wolverhampton

El cuadro inglés anunció la incorporación del atacante portugués de 18 años, por el que pagaron cerca de $42 millones. 

silva
El portugués Fabio Silva es la nueva carta de gol, que tendrá el Wolverhampton.Archivo

Un nuevo rival tendrá el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, en el Wolverhampton. Se trata del portugués Fabio Silva, quien fue oficializado este lunes 7 de septiembre, como la nueva contratación del cuadro inglés.

Mediante sus redes sociales, la dirigencia del Wolverhampton anunció la incorporación del atacante de 18 años, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia de los Wolves.

Los ingleses pagaron alrededor de $42 millones, por el ariete que entrará en la competencia por un puesto, con el mexicano Raúl Jiménez, el español Adama Traore, el portugués Diogo Jota y el ecuatoriano Campana.

gaibor

El club que contrate a Fernando Gaibor será demandado por Independiente de Avellaneda

Leer más

Sus tres goles y dos asistencias en 21 partidos sirvieron para convencer a la directiva del Wolverhampton, para convertir a la ‘joya’ del Oporto en el fichaje más caro de su historia, desbancando de este puesto al mexicano Jiménez, por el que pagaron más de $38 millones.

La llegada de Silva complica más la situación de Campana, quien sigue sin vitrina a pocas semanas del inicio de la eliminatoria del Mundial de Catar.

Silva, quien es comúnmente convocado por las selecciones menores de Portugal, firmó con los Wolves un contrato de cinco temporadas.