Deportes
Sin goles el debut de Alexis Mendoza

David Centeno, Quito
La superioridad de Independiente del Valle se vio durante todo el partido. A pesar que algunos de sus jugadores que consiguieron el vicecampeonato de la Copa Libertadores se fueron a distintos países, el elenco sangolquileño dominó a Fuerza Amarilla en el estadio del cantón Rumiñahui, pero el marcador fue 0-0.
TREMENDO DOMINIO
Desde el primer minuto de juego, el plantel de Alexis Mendoza buscó vulnerar el arco de Eduardo Mosquera. Jhonny Uchuari recibió a los 13 minutos un pase dentro del área, pero no logró rematar con precisión.
Los ‘rayados’ no paraban de atacar ante un tibio Fuerza Amarilla, que mostró muy poco en ataque.
En el primer tiempo, los visitantes tuvieron una sola oportunidad a través de Roberto Ordóñez, pero su disparo fue desviado por Azcona.
MÁS AGRESIVO
En la segunda parte, Mendoza ordenó adelantar las líneas y tener mayor posesión del balón para habilitar al ‘Tin’ Angulo. Ese afán de ir al ataque hizo que los defensores de Fuerza Amarilla utilicen el juego brusco.
Sobre el final Miller Castillo fue expulsado por agresión a Adrián Vera.
Cuando terminó el cotejo, Alexis Mendoza salió molesto del campo de juego. No le gustó la manera en que sus futbolistas se desempeñaron durante los últimos minutos.
“Espero que en los próximos encuentros tengamos más paciencia para jugar. Estoy seguro de que mientras más colectivos seamos, desgastaremos al rival”, manifestó Mendoza.