SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡Ansias por conocer acuerdo entre Barcelona y un auspiciante!

Socios amarillos pidieron que les entreguen el convenio de auspicio que se firmaría con una entidad bancaria 

socios 2
Los socios del equipo canario pidieron información del aupsicio para conocer todos los detalles.Cortesía

Los socios de Barcelona S. C. tendrán a su debido tiempo los detalles del acuerdo de auspicio que pretende firmar el club con una entidad bancaria por 8 años más.

Los directivos del equipo torero acordaron de manera verbal establecer la relación de auspicio con Banco Pichincha, pero será la Asamblea extraordinaria de socios  la que apruebe la firma del convenio. Ante esto, los afiliados solicitaron por escrito que les faciliten la documentación respectiva, donde se señalen los beneficios que recibirían tanto Barcelona, como la institución financiera, para no ir  'a ciegas’ a firmar el día de la reunión o leer al apuro el contrato que establecerían ambas partes.

Jorge Eguez, director general del Idolo del Astillero señaló en su escrito que luego de una larga negociación, se alcanzó un acuerdo verbal entre las dos partes, la cual fue oficializada el 21 de agosto. Pero aclaró que el Directorio de Barcelona sólo autorizará la suscripción del convenio por el periodo que le resta a la actual administración, quedando en manos de la Asamblea General de Socios, la decisión de ampliar el plazo a 8 años, tal como lo contemplan las normas internas y el proyecto denominado Campeonato Financiero, que se propuso en campaña.

“Las condiciones de dicho convenio serán puestas en conocimiento de la masa societaria del club en su debida oportunidad”, señaló Eguez, argumentando que se entregará la información para que sea leída con anticipación y los socios puedan llegar a la reunión ‘empapados’ de lo que van a firmar Barcelona y el auspiciante Banco Pichincha. La Asamblea de socios se convocará una vez que las autoridades del COE cantonal permita la reunión de personas, bajo las medidas de bioseguridad, por el COVID-19.

"Esperemos que nos entreguen pronto la documentación, lo que buscamos es colaborar con el bienestar del club, no buscamos desestabilizar a nadie", sostuvo el socio Rafael Pacheco, uno de los que solicitó la información a la directiva.

RELACIONADAS